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GARANTÍA LEGAL

Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

POLÍTICAS DE CAMBIO

– Si el producto no es del tamaño correcto, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio. No se hacen devoluciones de dinero.

– El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

- El transporte para retirar el producto donde el cliente tiene un valor de $15.000, válido solo en Región Metropolitana urbano. Fuera del radio urbano, el cliente debe gestionar el transporte.

– Sólo se realizan cambios con boleta, factura o comprobante de compra webpay.

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496